ACCESO CLIENTES
Usted está en: Inicio - Sobre United Cargo

Quienes Somos

UNITED CARGO  S.A. nace el año 2010 por iniciativa de dos ex ejecutivos de una empresa naviera y un grupo de exportadores pioneros de la actividad frutícola chilena, quienes buscaban mejorar sus condiciones y alternativas de servicio de transporte para su fruta, a los distintos mercados del mundo.
Desde sus inicios, la compañía se destaca por su permanente preocupación en el manejo y  el transporte de fruta refrigerada, para lo cual ha desarrollado relaciones de largo plazo con diferentes empresas navieras y armadores, compañías de estiba, agencias navieras  y terminales portuarios  en los diferentes puertos de embarque y  destinos para la fruta chilena.

UNITED CARGO S.A. cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el transporte de carga refrigerada, quienes están capacitados para buscar la mejor alternativa de transporte, ya sea a través de sus servicios propios, o a través de convenios con los distintos servicios de transporte en cámara y contenedores a los mercados mundiales.